Anima-Strath, de Stangest, incluye un mordedor de regalo como parte de una nueva promoción

Este pack promocional incluye el suplemento alimenticio y un mordedor de regalo para las mascotas caninas.

21/09/2021

La compañía Stangest ha lanzado recientemente una nueva promoción con uno de sus productos estrella, el fortificante natural Anima-Strath, que se ofrece con un mordedor de regalo. Este pack promocional incluye el suplemento alimenticio y un mordedor de regalo para las mascotas caninas. Anima-Strath, fabricado en Suiza, es un fortificante 100% ...

La compañía Stangest ha lanzado recientemente una nueva promoción con uno de sus productos estrella, el fortificante natural Anima-Strath, que se ofrece con un mordedor de regalo.

Este pack promocional incluye el suplemento alimenticio y un mordedor de regalo para las mascotas caninas. Anima-Strath, fabricado en Suiza, es un fortificante 100% natural que aporta 61 sustancias vitales: aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes claves para la salud animal. Su consumo brinda más energía y vitalidad a la mascota, además de estimular el apetito, potenciar las defensas naturales y beneficiar la salud de la piel y del pelo, potenciando el brillo natural.

Por otro lado, el mordedor que viene como regalo en este set es una cuerda confeccionada en España con algodón 100% natural y es muy segura para la mascota. El mordedor tiene un tamaño estándar para pueda ser usado por perros de cualquier edad.

El pack Anima-Strath + mordedor está disponible en los formatos de 100 ml y 250 ml.

Stangest es el distribuidor exclusivo de Anima-Strath en España. Además de la fórmula original en jarabe, comercializan las fórmulas enriquecidas con Tomillo, Magnesio y el formato en Comprimidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts