El segundo número de Vectra Angels, centrado en ATV´s y la prevención de enfermedades parasitarias

Además, el boletín incluye también un vídeo de la VetServices de Ceva Salud Animal Anna de la Herrán, donde profundiza en el conocimiento de las garrapatas.

29/07/2021

Ya está aquí el segundo número de Vectra Angels, el boletín bimestral de Ceva Salud Animal dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios, y una vez más lo hace cargado de contenidos de interés coincidiendo con el periodo veraniego, especialmente centrados en la prevención de las enfermedades parasitarias. De esto precisamente ...

Ya está aquí el segundo número de Vectra Angels, el boletín bimestral de Ceva Salud Animal dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios, y una vez más lo hace cargado de contenidos de interés coincidiendo con el periodo veraniego, especialmente centrados en la prevención de las enfermedades parasitarias. De esto precisamente trata el tutorial de María Pérez-Aranda Redondo, LVet. PhD. GPCertDerm ISVPS, la Experta del Mes, que ayuda a conocer más acerca de la leishmaniosis y la dirofilariosis y sobre los mejores métodos de prevención.

Para proteger frente a los principales parásitos, Ceva ofrece VECTRA® 3D, la pipeta favorita de los veterinarios, que repele el flebotomo transmisor de la leishmaniosis y mata el mosquito transmisor de la dirofilariosis durante 4 semanas. Además, es resistente al agua.

  • ampliar la formación de los auxiliares el boletín incluye también un vídeo de la VetServices de Ceva Salud Animal Anna de la Herrán, donde profundiza en el conocimiento de las garrapatas, un parásito que además de provocar lesiones con su picadura puede transmitir graves enfermedades a los perros.
  • Y para ayudar a recomendar la mejor pauta de desparasitación en cada caso, en el boletín pueden descargarse los protocolos actualizados de desparasitación canina 2021, un formato adaptado para su uso en consulta que contiene los puntos clave de las guías elaboradas y continuamente revisadas por el European Scientific Counsel Companion Animal Parasites (ESCCAP) y otras publicaciones de divulgación científica recientes.

    El próximo boletín de Vectra Angels llega en septiembre, con un tutorial sobre la buena gestión de redes sociales en la clínica, entre otros muchos contenidos interesantes.

    Accede al boletín Vectra Angels aquí.

    Si todavía no lo has hecho, inscríbete en el boletín Vectra Angels aquí.

    Ficha técnica VECTRA® 3D aquí

    Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

    Nuestros Podcasts