El grupo veterinario IVC Evidensia llega a España

Llega a Madrid de la mano de los Hospitales Veterinarios Prïvet e incorpora en su equipo a todos los profesionales de la empresa madrileña.

15/07/2021

Crecer requiere contar con los mejores e IVC Evidensia lo demuestra en su aterrizaje en España incorporando a su proyecto los mejores centros veterinarios del país. La compañía de servicios veterinarios más prestigiosa de Europa llega a Madrid de la mano de los Hospitales Veterinarios Prïvet e incorpora en su ...

Crecer requiere contar con los mejores e IVC Evidensia lo demuestra en su aterrizaje en España incorporando a su proyecto los mejores centros veterinarios del país. La compañía de servicios veterinarios más prestigiosa de Europa llega a Madrid de la mano de los Hospitales Veterinarios Prïvet e incorpora en su equipo a todos los profesionales de la empresa madrileña.

Esta unión contribuirá a continuar el crecimiento sostenido de Prïvet, y consolida la expansión en España de IVC Evidensia, que actualmente ya está presente en 12 países con 1.600 clínicas, hospitales y centros veterinarios.

Arranca así una nueva etapa para ambas empresas que permitirá afrontar numerosos proyectos de futuro que se comenzarán a materializar en el corto plazo.

Sobre Privet

Prïvet cuenta en estos momentos con dos hospitales veterinarios en la capital española, uno en Aluche y otro en Villaviciosa de Odón. Ofrece una atención 24 horas durante todos los días del año. Su equipo está especializado en todo tipo y especie de animales y cuenta con las últimas novedades en tecnología veterinaria.

Próximamente inaugurará nuevas instalaciones de quirófano e instalará un TAC de última tecnología en su centro de Aluche.

La dirección también tiene previsto instalar una resonancia de alto campo en su centro de Villaviciosa. Antes de dar este importante paso adelante uniéndose a IVC Evidensia, Prïvet adquirió equipos de última tecnología Mindray para ecografía y anestesia que lo consagraron como centro de referencia en la zona centro del país.

Sobre IVC Evidensia

IVC Evidensia está presente en 12 países con 1.600 centros y más de 22.000 profesionales en su plantilla. Los principios del grupo se basan en el constante desarrollo de las personas, inversión en las instalaciones y el crecimiento de los centros para ofrecer excelencia clínica y el mejor servicio a nuestros clientes.

Para IVC Evidensia, las mejores prácticas veterinarias son aquellas dirigidas por profesionales locales. Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Al mismo tiempo, aseguramos su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad posible. We care, We dare, We share.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts