Un webinar abordará el dolor paralizante en las mascotas en el marco del London Vet Show

El taller es gratuito y será impartido el próximo martes 13 por Matt Gurney, experto mundial en dolor y presidente del Colegio Europeo de Anestesia y Analgesia Veterinaria.

08/07/2021

´¿El dolor paralizante está acechando su tratamiento de la osteoartritis canina?´ es el nombre del webinar que se celebrará el próximo martes 13 de julio a las 19:00 horas en el marco del London Vet Show. El webinar, gratuito y al que aún se puede inscribir cualquier interesado, será impartido ...

´¿El dolor paralizante está acechando su tratamiento de la osteoartritis canina?´ es el nombre del webinar que se celebrará el próximo martes 13 de julio a las 19:00 horas en el marco del London Vet Show. El webinar, gratuito y al que aún se puede inscribir cualquier interesado, será impartido por una eminencia en esta cuestión: Matt Gurney.

Este experto en temas de dolor ha ofrecido múltiples conferencias a nivel mundial y actualmente es presidente del Colegio Europeo de Anestesia y Analgesia Veterinaria. Además, trabaja en el grupo veterinario Anderson Moores Veterinary Specialists en el Reino Unido. Tiene varios libros publicados, entre ellos, `The Zero Pain Philosophy´.

El denominado dolor paralizante se manifiesta en forma de deterioro de los niveles de confort, que suele presentarse como si el perro tuviera un mal día o se muestra notablemente más dolorido después de que se pasen los efectos de las dosis de analgésicos.

Entre otros objetivos, el webinar prevé aportar consejos para que los propietarios de mascotas reconozcan los comportamientos de dolor que se observan en el dolor irruptivo y trabajar para optimizar tanto las estrategias de analgesia como de rehabilitación para garantizar que el riesgo de que el dolor irrumpa de nuevo sea mínimo.

Nuestros Podcasts