Tetra-Minions: el acuario acorde a los fans de la saga de animación

Incluye iluminación LED de bajo consumo, un filtro con materiales de filtro intercambiables, un calentador de acuario y varios alimentos, como TetraMin o FunTips, y el acondicionador AquaSafe.

09/06/2021

En línea con la próxima película Minions 2 `The Rise of Gru´, en Tetra acabamos de lanzar los nuevos acuarios Minions 2, en edición especial 54 lt. ¿Por qué elegir los Minions? Desde que los Minions aparecieron en la primera película `Despicable Me´ se han ganado el corazón de millones de ...

En línea con la próxima película Minions 2 `The Rise of Gru´, en Tetra acabamos de lanzar los nuevos acuarios Minions 2, en edición especial 54 lt.

¿Por qué elegir los Minions?

Desde que los Minions aparecieron en la primera película `Despicable Me´ se han ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. La próxima superproducción de Universal, Minions, cuenta con todavía más seguidores.

La marca consigue un 95% de conocimiento de marca en todo el mundo y es la franquicia de animación más grande de todos los tiempos.

Tetra & Fans Minions: fuertes juntos

Con el fin de entusiasmar a los millones de fanáticos Minions con los Acuáticos, Tetra ha vuelto a lanzar un nuevo acuario con motivos Minions. El conjunto incluye iluminación LED de bajo consumo, un potente filtro con materiales de filtro intercambiables, un calentador de acuario, así como el histórico alimento TetraMin, la golosina Tetra FunTips y el acondicionador de agua Tetra AquaSafe.

Hay algo para todos los fans de Minions

Estamos convencidos que ¡Otto, Bob, Kevin y Stuart se harán cargo del acuario Tetra-Minions! Esta edición especial es perfecta para todos los fanáticos de los Minions y el mundo acuático para llevar la diversión de estos personajes a los hogares con niños. El set incluye:

• Un Folleto para niños donde se encuentran los consejos útiles para principiantes

• Un póster de fondo de acuario con dos divertidos motivos de Minions

• Una divertida figura Minions con ventosa para colocarla en el mismo acuario

• Un panel con un motivo de Minions que decora la tapa del acuario

• Un juego de pegatinas Minions para coleccionar ¿Quieren más? Toda la información, no BANANAS en nuestra web

Nuestra campaña de Social marketing para su éxito

Apoyamos nuestros productos Minions con un marketing fuerte y emocional comunicado a través de nuestra Redes Sociales contando con una Community muy experta y fiel a la marca, interesada en las novedades.

Nuestros Podcasts