Ya están abiertas las inscripciones para Barcelona Seguridad Alimentaria 2021

El 7 de junio se celebrará la tercera edición de este foro, que pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias y aprendizajes adquiridos.

13/05/2021

Tras un año de pandemia, en el que hemos vivido unas situaciones insólitas y fuera de lo común, la tercera edición del foro Barcelona Seguridad (BSA 2021) será un punto de encuentro en el cual se podrán compartir experiencias y aprendizajes adquiridos. Impulsado por el Departamento de Salud de la Generalitat ...

Tras un año de pandemia, en el que hemos vivido unas situaciones insólitas y fuera de lo común, la tercera edición del foro Barcelona Seguridad (BSA 2021) será un punto de encuentro en el cual se podrán compartir experiencias y aprendizajes adquiridos.

Impulsado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, la UAB, el IRTA y las empresas Bioser e ITRAM Higiene, el Barcelona Seguridad Alimentaria 2021 se celebrará, de forma online, el próximo 7 de junio. Las inscripciones para el evento son gratuitas y ya están abiertas.

Programa

El programa consiste en cuatro mesas redondas de diferentes temas de interés: "Impacto del Covid-19 y futuro de la seguridad alimentaria", "Amigos, conocidos y saludados de la seguridad alimentaria", "De la gestión de la calidad a la calidad en la gestión" y "Red de conocimiento para una información veraz y fiable". En todas ellas participarán expertos de las áreas tratadas y se creará un espacio de debate abierto a la investigación de todos los participantes.

Nuestros Podcasts