Ceva Salud Animal presenta sus novedades en el GTA 2021

La marca enseña al público, en el XX Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA 2021, lo último en Dermatología, Cardiología; Comportamiento y Medicina Felina.

12/05/2021

El XX Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA 2021 ha empezado este martes, 11 de mayo, y Ceva Salud Animal no ha faltado a esta importante cita, siguiendo su lema "Juntos, más allá de la salud animal". Durante los tres días del congreso, que este año se celebra de forma ...

El XX Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA 2021 ha empezado este martes, 11 de mayo, y Ceva Salud Animal no ha faltado a esta importante cita, siguiendo su lema "Juntos, más allá de la salud animal". Durante los tres días del congreso, que este año se celebra de forma virtual, Ceva va a presentar sus novedades en cuatro áreas:

  • Dermatología: se presentará un caso clínico con César Yotti y la gama de dermatópicos Douxo S3 con Ophytrium para el cuidado de la piel.
  • Cardiología: el Dr. Clarke Atkins presentará los resultados del estudio Besst.
  • Comportamiento: con Feliway Optimum y el Platinum Book, un libro de referencia sobre los gatos, las nuevas generaciones de cat lovers y las nuevas formas de comunicación con feromonas felinas.
  • Medicina felina: con los resultados del Mercury Challenge, el mayor estudio europeo sobre hipertensión felina, y Amodip, para mantener la presión arterial felina bajo control.

Para más información, consulta el programa científico del evento.

Nuestros Podcasts