Nuevo ´European Stream´ en el Congreso Virtual VMG-SPVS de 2021

Este congreso ofrece aprendizaje y desarrollo de vanguardia en todos los aspectos del negocio veterinario, incluida la planificación financiera, la estrategia empresarial, los recursos humanos y la gestión de personas, el marketing y la sostenibilidad.

06/05/2021

Los profesionales veterinarios de todo el mundo interesados ​​en los negocios, el liderazgo y la gestión están invitados a unirse al Congreso VMG-SPVS de este año, que proporcionará inspiración y los últimos conocimientos y aprendizaje de oradores del Reino Unido, América del Norte y Europa. La novedad de este año ...

Los profesionales veterinarios de todo el mundo interesados ​​en los negocios, el liderazgo y la gestión están invitados a unirse al Congreso VMG-SPVS de este año, que proporcionará inspiración y los últimos conocimientos y aprendizaje de oradores del Reino Unido, América del Norte y Europa. La novedad de este año es una serie de conferencias específicamente para profesionales veterinarios europeos y presidida por Torill Moseng, vicepresidente de la Federación de Veterinarios de Europa y presidente de la Asociación Veterinaria Noruega.

El Congreso VMG-SPVS, la conferencia veterinaria no clínica más grande de Europa, ofrece aprendizaje y desarrollo de vanguardia en todos los aspectos del negocio veterinario, incluida la planificación financiera, la estrategia empresarial, los recursos humanos y la gestión de personas, el marketing y la sostenibilidad. Los oradores de este año incluyen:

• La entrenadora estadounidense Katherine Eitel Belt, quien explorará cómo el desarrollo de conversaciones "valientes" y sin guión con clientes, colegas y audiencias puede lograr resultados extraordinarios.

• La profesora Angie Arora, trabajadora social canadiense, que discutirá "Trabajo social veterinario: un nuevo paradigma". Angie fue investigadora principal en un estudio de investigación para desarrollar pautas para que los equipos veterinarios brinden un mejor apoyo a los clientes durante el final de la vida de sus mascotas.

David Giraldi, Director Gerente de Vet Partners, Italia, quien discutirá "Consolidación de la práctica: lo que Europa puede aprender de un mercado veterinario maduro".

Todas las sesiones en vivo contarán con una sesión de preguntas y respuestas del orador y la oportunidad de participar en las encuestas. La plataforma virtual del congreso también ofrece a los delegados la oportunidad de interactuar con otros asistentes y navegar por la gran exposición en línea.

El programa completo está disponible aquí con todas las conferencias disponibles para los delegados durante los tres meses posteriores al congreso para que puedan verlas en un momento conveniente.

Al comentar, el presidente de VMG, Rich Casey, explicó que: "como el Congreso de VMG-SPVS es virtual este año, ofrece una oportunidad fantástica para que los delegados de Europa, o de hecho, de todo el mundo, se unan a nosotros durante dos días de emocionantes, asequibles y muy atractivos aprendiendo".

Anna Judson, presidenta de SPVS, comentó que "estamos particularmente emocionados de albergar nuestra nueva ´transmisión europea´, este año. La profesión en el continente se enfrenta a algunos desafíos específicos y hemos reunido a expertos de toda Europa para discutirlos y ofrecer posibles estrategias y soluciones".

Nuestros Podcasts