Vetsbi Shampoo, la nueva línea de champús de tratamiento de Gosbi

La compañía propone con Vetsbi soluciones al tratamiento de las tres principales patologías cutáneas: alergia, pioderma y desórdenes seborreicos.

05/05/2021

Gosbi amplía su línea de productos nutracéuticos con la nueva gama de higiene veterinaria, Vetsbi Shampoo. De venta exclusiva en clínicas veterinarias, estos champús de tratamiento proponen una solución a las tres principales patologías cutáneas: alergia, pioderma y desórdenes seborreicos. Siendo uno de los pilares del tratamiento multimodal de las enfermedades ...

Gosbi amplía su línea de productos nutracéuticos con la nueva gama de higiene veterinaria, Vetsbi Shampoo. De venta exclusiva en clínicas veterinarias, estos champús de tratamiento proponen una solución a las tres principales patologías cutáneas: alergia, pioderma y desórdenes seborreicos.

Siendo uno de los pilares del tratamiento multimodal de las enfermedades dermatológicas en perros y gatos, el champú puede remplazar el uso de antibióticos por vía oral, evitando así la aparición de resistencias bacterianas.

Hay 3 fórmulas:

Vetsbi Shampoo A

Formulado específicamente para tratar procesos alérgicos que causen alteraciones en la piel, buscando restaurar y mantener la barrera cutánea, manteniéndola elástica e hidratada. Restablece el equilibrio de la flora microbiana provocando un alivio de la irritación de la piel y ayudando a su regeneración.

Vetsbi Shampoo P

Indicado para la higiene asociada a tratamientos específicos de Pioderma, ayudando a controlar el sobrecrecimiento bacteriano mediante la clorhexidina, reduciendo el riesgo de infección de la herida sin dañar la superficie sobre la que se aplica.

Vetsbi Shampoo S

Contribuye a la corrección de procesos seborreicos y descamativos de la piel, favoreciendo la recuperación de la capa córnea de la epidermis y restaurando la barrera cutánea, con actividad antibacteriana y efecto calmante.

Las fórmulas Vetsbi Shampoo A y Vetsbi Shampoo P están también disponibles en formato de espuma seca, con un modo de uso mucho más cómodo para el propietario, facilitando el cumplimiento de la prescripción veterinaria.

Nuestros Podcasts