El Reino Unido busca veterinarios para trabajar en clínicas y control de fronteras

Las ofertas especifican que no es necesario tener experiencia previa e incluyen formación completa y posibilidad de desarrollo profesional.

04/05/2021

El Reino Unido está buscando veterinarios interesados en trabajar tanto en clínicas de pequeños animales como en la industria de importaciones y exportaciones en todo su territorio. VetLine Recruitment ha presentado varias propuestas de trabajo para los veterinarios del país. Actualmente se buscan profesionales para trabajar con animales de compañía y ...

El Reino Unido está buscando veterinarios interesados en trabajar tanto en clínicas de pequeños animales como en la industria de importaciones y exportaciones en todo su territorio. VetLine Recruitment ha presentado varias propuestas de trabajo para los veterinarios del país.

Actualmente se buscan profesionales para trabajar con animales de compañía y en el sector fronterizo, cuya propuesta incluye los derechos de control fronterizo en nombre del Gobierno británico y la verificación y control de los productos de origen animal que entran o salen del país, principalmente a la UE.

En la oferta de trabajo se especifica que no es necesario tener una amplia experiencia previa, ya que está previsto proporcionar una formación completa. Cabe destacar que la oferta laboral es de 40 horas semanales con la posibilidad de hacer horas extras pagadas y oportunidades de desarrollo profesional, incluidos roles de liderazgo y gerenciales.

Los paquetes de remuneración empiezan desde las 30.000 libras anuales, pero pueden aumentar según la experiencia. Además, se proporcionará alojamiento y ayuda con la inscripción en el Real Colegio de Veterinarios del Reino Unido (RCVS) y todos los procesos relacionados con la solicitud del visado de trabajo.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts