Vectra Angels, de Ceva Salud Animal, patrocina un curso sobre enfermedades vectoriales para ATV

El principal objetivo del curso es que los participantes se familiaricen con las principales enfermedades de transmisión vectorial que afectan a los pacientes caninos y felinos de nuestro territorio.

29/04/2021

Ceva Salud Animal patrocina un curso organizado por AVEPA para auxiliares veterinarios sobre enfermedades vectoriales en el perro y el gato, que será impartido por Anna Vila Soriano, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia (UCV). El principal objetivo del curso es que los ...

Ceva Salud Animal patrocina un curso organizado por AVEPA para auxiliares veterinarios sobre enfermedades vectoriales en el perro y el gato, que será impartido por Anna Vila Soriano, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

El principal objetivo del curso es que los participantes se familiaricen con las principales enfermedades de transmisión vectorial que afectan a los pacientes caninos y felinos de nuestro territorio. Así, tras la finalización de la formación los alumnos habrán adquirido los conocimientos fundamentales relativos a las vías de transmisión/infección, patogénesis, signos clínicos, métodos diagnósticos, tratamientos, métodos de prevención y pronósticos de las enfermedades trabajadas en cada uno de los módulos.

En los módulos se profundizará en enfermedades protozoarias (leishmaniosis canina y felina, babesiosis, tripanosomiasis, cytauxzoonosis y hepatozoonosis), bacterianas (micoplasmosis, borreliosis y Bartonella), rickettsiales (anaplasmosis y ehrliquiosis) y parasitarias (dirofilariosis y otras enfermedades emergentes).

El curso se desarrollará en formato virtual desde el 15 de junio hasta el 13 de julio con apoyo de la profesora en el foro, y posteriormente todos los materiales se mantendrán en abierto hasta el 30 de julio. El plazo de inscripción termina el 1 de junio. Más información e inscripciones en este enlace: https://imaginice.com/cursos-online-avepa-elearning/

El curso está dentro del programa Vectra Angels, la plataforma para auxiliares veterinarios de Ceva Salud Animal, que ahora cuenta con un boletín informativo con toda la información de interés al que pueden suscribirse todos los ATV. Además, con motivo de su lanzamiento, los 100 primeros inscritos en el boletín entrarán en el sorteo de tres becas del curso.

Nuestros Podcasts