El VI Congreso AGESVET ultima sus preparativos

Tras darse a conocer el cartel del VI Congreso AGESVET, este año se tratará la importancia de la recepción dentro de la clínica veterinaria.

19/05/2016

Este año tiene lugar la 6ª Edición del Congreso de Agesvet con el fin de presentar nuevas visiones para nuestras clínicas, aprender con talleres e intercambiar opiniones con compañeros del sector veterinario. El congreso tendrá lugar como estos años anteriores en las instalaciones del hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid) ...

Este año tiene lugar la 6ª Edición del Congreso de Agesvet con el fin de presentar nuevas visiones para nuestras clínicas, aprender con talleres e intercambiar opiniones con compañeros del sector veterinario. El congreso tendrá lugar como estos años anteriores en las instalaciones del hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid) los días 5 y 6 de Junio.

Este año, afirma Agesvet, “buscaremos prepararnos para el futuro y seguro que entre todos lo conseguiremos. Tanto con la presencia de ponentes de gran reconocimiento, como con talleres prácticos enfocados en tres áreas diferentes, comprobaremos como una buena gestión de nuestros clientes es fundamental para mejorar la gestión de nuestros centros”.

En la primera jornada contarán con la presencia de:

- Gustavo Piera, consejero, coach ejecutivo, mentor personal y asesor estratégico de varias empresas. Fundador del grupo CMR Ibérica y autor en 2016 del libro "El Arte de Gestionar el Tiempo".

- Gayle Craig, mejor Practice Manager de Estados Unidos por tercer año consecutivo. Gerente de VETCOR, corporación compuesta por 164 Hospitales Veterinarios.

Durante la segunda jornada, se agruparán a los asistentes en tres grupos de trabajo. Cada grupo tendrá la ocasión de participar en cada uno de los tres talleres:

- Susana F. Casla (RRHH) Psicóloga y Business Coach, es asesora en materia de talento, liderazgo e innovación para PYMES a nivel europeo. Directora de ESCOACHING y creadora de la metodología Talent Gaming® para crear equipos de alto desempeño.

- David Campos (Finanzas) Economista y consultor especializado en centros veterinarios. fundador y director de Numérica Consultores, fundador de Vetboard y socio de Hospital Veterinario Aitana y Plans Centros de Salud Veterinaria.

- Carlos de las Heras (Creación de espacios de recepción) Responsable de la Estrategia de Merchandising De Royal Canin en España y Portugal, con 10 años de experiencia en desarrollar y profesionalizar el canal Especializado de Pet shops y clínicas veterinarias.

Para realizar la inscripción y descargar toda la información del congreso haz click aquí.

Nuestros Podcasts