Xpertise desarrolla una nueva guía de osteoartritis canina con el apoyo de Vetoquinol

El programa tiene como objetivo compartir información innovadora y experiencias prácticas para el colectivo veterinario basadas en evidencia científica sobre la OA en todas sus facetas.

08/04/2021

Los estudios hasta la fecha disponibles concluyen que la osteoartritis (OA) canina y felina es una patología con una alta prevalencia sobre la que hay un amplio margen de mejora en aspectos de diagnóstico y manejo. Constituido por un comité científico de expertos internacionales en osteoartritis, el programa Xpertise tiene como ...

Los estudios hasta la fecha disponibles concluyen que la osteoartritis (OA) canina y felina es una patología con una alta prevalencia sobre la que hay un amplio margen de mejora en aspectos de diagnóstico y manejo.

Constituido por un comité científico de expertos internacionales en osteoartritis, el programa Xpertise tiene como objetivo compartir información innovadora y experiencias prácticas para el colectivo veterinario basadas en evidencia científica sobre la OA en todas sus facetas.

El primer trabajo del grupo se plasma en la nueva "Guía internacional de osteoartritis canina" que se centra en 5 temas fundamentales de la OA canina con el fin de mejorar constantemente el manejo de la enfermedad.

Se trata de un proyecto apoyado por Vetoquinol con una visión a largo plazo, cuyo fin es abordar la patología desde diferentes perspectivas y en diferentes especies.

Enlace para descarga del documento:

https://drive.google.com/file/d/1hRqlqPLgsieblHDEbpkAqwXkdHB1GwWD/view?usp=sharing

Nuestros Podcasts