Boehringer Ingelheim patrocina la formación sobre la enfermedad renal crónica vía WhatsApp

El módulo ofertado por Semintra, Apelka y ProZinc analizó las claves en la analítica sanguínea y de orina a través del canal de microlearning Whatsvet.

07/04/2021

Boehringer Ingelheim se mantuvo firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales el sector poniendo a disposición de los veterinarios el módulo "Enfermedad renal crónica: claves en la analítica sanguínea y de orina", impartido a través de Whatsvet, un canal de microlearning vía WhatsApp. Semintra, Apelka y ...

Boehringer Ingelheim se mantuvo firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales el sector poniendo a disposición de los veterinarios el módulo "Enfermedad renal crónica: claves en la analítica sanguínea y de orina", impartido a través de Whatsvet, un canal de microlearning vía WhatsApp. Semintra, Apelka y ProZinc, todos productos de referencia en la clínica veterinaria, patrocinaron la formación dirigida por Salvador Cervantes, acreditado AVEPA en Medicina Felina.

Con este patrocinio, Boehringer Ingelheim apuesta por una práctica formación de alto nivel técnico que incluye podcasts, whatsapps, vídeos o quizzes, entre otros. De esta manera, la compañía ofrece una modalidad más flexible y adaptada a las nuevas generaciones de veterinarios, así como al ritmo de trabajo de hoy en día que demanda una formación adaptada y personalizada.

Los contenidos incluidos en este módulo fueron:

Parte 1 - Creatinina, Urea, SDMA (IDEXX), Fósforo y Potasio

Parte 2 - IRIS, Orina, Proteinuria y Cultivos

Parte 3 - Hemograma, Periodicidad controles y Presión Arterial

Parte 4 - Nota de voz - Claves en la analítica sanguínea y de orina

Parte 5 - Quiz rápido - Módulo Enfermedad Renal Crónica: claves en la analítica sanguínea y de orina

El formato microlearning es una nueva forma de aprendizaje basada en concentrar contenidos prácticos y mostrarlos de forma simple para conseguir un 20% más de retención y adaptarse al ritmo actual de los veterinarios.

"Aportar valor a través de la innovación"

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3,9 mil millones y alrededor de 10.000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts