AniCura Albea Hospital Veterinario amplía su servicio de cardiología y diagnóstico por imagen en Gomera

La extensión de estos servicios en la isla de Gomera permitirá proporcionar una atención médica especializada de alta calidad a los animales de compañía de la zona, así como garantizar una atención más personalizada.

19/01/2021

AniCura Albea Hospital Veterinario continúa trabajando por la excelencia en sus servicios tras la reciente ampliación de su servicio de cardiología y diagnóstico por imagen de referencia en la isla de la Gomera, que permitirá un mejor y más rápido diagnóstico de patologías a los pacientes de la zona. Algunos ...

AniCura Albea Hospital Veterinario continúa trabajando por la excelencia en sus servicios tras la reciente ampliación de su servicio de cardiología y diagnóstico por imagen de referencia en la isla de la Gomera, que permitirá un mejor y más rápido diagnóstico de patologías a los pacientes de la zona. Algunos de los servicios que estarán disponibles en el hospital veterinario incluyen la ecocardiografía, la ecografía abdominal, la ecografía torácica, punción y biopsias ecoguiadas, holter 24-48-72 horas, marcadores de daño cardiaco y electrocardiografía y electrocardiografía telemática. En este sentido, el centro de referencia veterinaria continúa a la cabeza del archipiélago canario en materia tanto de cardiología como de diagnóstico por imagen en animales.

"La extensión de nuestros servicios en las diferentes islas ponen de relieve el compromiso de AniCura de proporcionar una atención personalizada de alta calidad a las mascotas", comenta Alexis Santana, Practice Manager de AniCura Albea Hospital Veterinario.

Nuestros Podcasts