Nace el Comité de Expertos Excellence in Dermatology

Un comité independiente formado por reconocidos y prestigiosos expertos en dermatología de animales de compañía.

28/04/2016

El Comité de Expertos Excellence in Dermatology (CEED) es un grupo de expertos independiente, patrocinado por el programa de formación de Zoetis Excellence in Dermatology, con proyección nacional, que tiene como objetivo la búsqueda de soluciones y mejoras en el área de la dermatología de animales de compañía. El Comité ...

El Comité de Expertos Excellence in Dermatology (CEED) es un grupo de expertos independiente, patrocinado por el programa de formación de Zoetis Excellence in Dermatology, con proyección nacional, que tiene como objetivo la búsqueda de soluciones y mejoras en el área de la dermatología de animales de compañía. El Comité nace con el compromiso por parte de todos sus integrantes de poner en común los conocimientos, actividades de interés o hallazgos relacionados con el mundo de la dermatología en animales de compañía.

El CEED está formado por siete expertos reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la dermatología, con años de investigación y práctica: Carmen Lorente (Adervet), Maite Verde (Universidad de Zaragoza), Lluís Ferrer (Universidad de Tufts, Boston), José Luis González (Universidad Complutense de Madrid), Cristeta Fraile (Centro veterinario Európolis Veterinaria, Madrid), César Yotti (Skinpet, Madrid) y Gustavo Machicote (Clínica Veterinaria Vilanova, Pontevedra).

El principal objetivo del Comité es ayudar a afrontar las afecciones dermatológicas, evitando el sufrimiento de los animales. Este objetivo lo realizarán favoreciendo la formación de los veterinarios generalistas en esta materia y facilitando la comunicación del veterinario con el propietario, aportándole información sobre la importancia de la identificación de la causa y el tratamiento del animal que sufra alguna patología dermatológica.

Nuestros Podcasts