Elanco completa la compra de Bayer Animal Health

​De este modo, Elanco se posiciona como líder, a largo plazo, en la industria de la salud animal.

22/10/2020

El pasado mes de agosto de 2019, Elanco Animal Health Incorporated anunció la adquisición de la división de salud animal de Bayer, lo que supuso el inicio de un proceso de reestructuración que, tras un año, ha terminado con éxito. De este modo, la fusión de Elanco con Bayer Animal Health ...

El pasado mes de agosto de 2019, Elanco Animal Health Incorporated anunció la adquisición de la división de salud animal de Bayer, lo que supuso el inicio de un proceso de reestructuración que, tras un año, ha terminado con éxito.

De este modo, la fusión de Elanco con Bayer Animal Health reúne 166 años de experiencia en la innovación, la entrega y la creación de valor para los granjeros, veterinarios, dueños de mascotas y la sociedad en general.

Este es un paso clave para Elanco, que tiene como objetivo construir un líder mundial en salud animal independiente, apto para el propósito, centrado en el cliente, impulsado por un propósito, preparado para la próxima era de crecimiento.

"El equipo ha aplicado rápidamente nuestra experiencia histórica de integración para moverse con rapidez y decisión y capturar las sinergias iniciales incluso durante los continuos desafíos creados por la pandemia de Covid-19", ha señalado el presidente y CEO de Elanco, Jeff Simmons.

Con esta incorporación, se amplía el tamaño y las capacidades de Elanco, posicionando a la compañía como líder, a largo plazo, en la industria de la salud animal. Simmons destaca especialmente que Elanco haya conseguido llegar a esta posición solo dos años después de haberse establecido como compañía independiente, tras separarse de Eli Lilly.

Nuestros Podcasts