Se suspende el XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía

A causa de la pandemia, y considerando la importancia del evento en su formato clásico, el Congreso tendrá lugar cuando lo permita la situación sanitaria.

13/10/2020

"El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha decidido suspender la organización del XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía, debido a la situación crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y considerando la importancia que para la Organización Colegial Veterinaria Andaluza supone la celebración del evento ...

"El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha decidido suspender la organización del XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía, debido a la situación crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y considerando la importancia que para la Organización Colegial Veterinaria Andaluza supone la celebración del evento en su formato clásico; ya que, junto a un programa científico de calidad contrastada, el Congreso supone una oportunidad de encuentro anual en el que estrechar lazos entre los profesionales veterinarios de Andalucía.

Por tal motivo, la celebración de dicho Congreso tendrá lugar cuando la situación sanitaria permita que se lleve a cabo en su formato tradicional.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios lamenta las molestias que esta decisión haya podido ocasionar; si bien, es la que entendemos procedente según nuestro sentido de la responsabilidad y conciencia profesional ante la grave situación de crisis sanitaria que aún padecemos", señala en un comunicado el D. Ignacio Oroquieta Menéndez, vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts