El darwinismo digital, que hace referencia a la necesidad de las empresas y de los individuos de adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la digitalización (tal y como explican los analistas del mundo digital), se ha acelerado en los últimos tiempos y no discrimina entre grandes y pequeños. El ...
El darwinismo digital, que hace referencia a la necesidad de las empresas y de los individuos de adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la digitalización (tal y como explican los analistas del mundo digital), se ha acelerado en los últimos tiempos y no discrimina entre grandes y pequeños. El escenario Covid se suma a esa criba digital, precipitando una crisis económica y social, que empezaba a fraguarse, y haciendo madurar, antes de lo que se esperaba, ciertos comportamientos y hábitos de consumo. Esta nueva normalidad, llena de alarma e incertidumbre, no debe de nublar nuestra mente, ya que es en los momentos críticos en donde nacen las grandes ideas y con ellas, la posibilidad de reinventarse. ¿Y qué debemos de hacer para estar preparados para el futuro? Pues para poder salir airosos de los nuevos retos tenemos que entender que la supervivencia empresarial pasa por un análisis profundo de los nuevos comportamientos de compra, la colaboración con otros profesionales de diferentes sectores y la integración de herramientas digitales en la clínica que faciliten nuestro flujo de trabajo, optimicen nuestros esfuerzos y amplifiquen nuestros resultados.
El consumidor de hoy en día es más exigente y crítico, pero a su vez, se siente perdido entre tanta información y oferta. Sus expectativas son altas pero su paciencia escasa Están sedientos de emociones y por ello, buscan empresas con las que identificarse, que no sólo les ofrezcan calidad en sus servicios, sino que les muestren su lado más humano y comprometido y que les hagan sentirse valorados. En este contexto, en donde el comportamiento de compra ejerce una fuerte selección y amenaza cualquier negocio, la transformación digital y la cooperación interempresarial son dos piezas clave para poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y ser competentes.
Dingonatura, empresa referente en la categoría natural, ha sabido entender esa evolución del mercado y, fiel a su naturaleza innovadora, este año ha lanzado su gama NATURA VET, una selección de alimentos naturales diseñados por veterinarios para veterinarios exclusivamente; junto con ARROBAVET, una nueva plataforma digital que servirá para que las clínicas que quieran apostar por esa transformación digital, lo puedan hacer sin esfuerzo y sin riesgo.
Implantar en las clínicas NATURA VET + ARROBAVET es incorporar un sistema de trabajo innovador que facilita la prescripción de alimento y minimiza los problemas derivados de ello. ¿Y de qué manera?:
La combinación de ambos productos, la gama NATURA VET y la web ARROBAVET nos va a permitir adaptar nuestro negocio a las exigencias de los consumidores actuales, mejorar nuestros servicios, sin consumir recursos, y ampliar nuestros horizontes.