Dechra lanza un nuevo proceso que supondrá un cambio en el tratamiento y la monitorización del Cushing para veterinarios y propietarios

Cada perro con hiperadrenocoricismo es distinto, tanto en su presentación clínica de la enfermedad como en su respuesta al tratamiento con Vetoryl.

24/09/2020

Por este motivo, es necesario un abordaje personalizado de la monitorización, asegurando que se consigue la dosis adecuada para cada paciente. Tras iniciar la terapia, es importante que el perro se monitorice con regularidad para asegurar que la dosis que recibe de Vetoryl es adecuada para el control de los ...

Por este motivo, es necesario un abordaje personalizado de la monitorización, asegurando que se consigue la dosis adecuada para cada paciente. Tras iniciar la terapia, es importante que el perro se monitorice con regularidad para asegurar que la dosis que recibe de Vetoryl es adecuada para el control de los signos clínicos del Cushing sin una supresión excesiva de la función adrenal.

Trabajando en equipo con el propietario, es posible tener una visión global de la respuesta clínica del paciente en casa, comprender cómo se sienten los propietarios con el impacto del Cushing de su perro en la vida de su mascota y de toda la familia y cómo cambia todo a lo largo del curso del tratamiento con Vetoryl.

Trabajando con el Royal Veterinary College de Londres, Dechra ha participado en el desarrollo de la Puntuación clínica del Cushing y el Cuestionario de Calidad de vida del Cushing (CuhQoL-pet), que facilitarán el registro y el seguimiento de los signos clínicos más importantes y la evolución de la calidad de vida en las sucesivas revisiones de perros en tratamiento con Vetoryl.

Puede encontrar más información y recursos sobre el tratamiento con Vetoryl y su monitorización en el siguiente link (www.dechra.es/campaigns/vetoryl-monitoring) o contactando con su delegado de zona.

Dechra también tiene una web específica para propietarios de perros a los que se ha prescrito Vetoryl para ayudarles a entender la patología y monitorizar el progreso: www.vetoryl.es

Nuestros Podcasts