B. Braun VetCare, S. A. España y Dextronix impulsan el crecimiento y el futuro de la veterinaria a través del intervencionismo

El objetivo es ayudar a los veterinarios ofreciéndoles servicios diferenciales para promover el desarrollo de su carrera profesional y minimizar las barreras existenciales que frenan el número de cirugías mínimamente invasivas realizadas en España.

15/09/2020

B. Braun VetCare, S. A. en España apuesta por esta nueva área que supone un nuevo horizonte para el futuro de la profesión veterinaria lanzando una nueva gama de productos para intervencionismo y cardiología mediante la alianza con la empresa norteamericana Dextronix, especializada en productos veterinarios para intervencionismo. Desde finales de ...

B. Braun VetCare, S. A. en España apuesta por esta nueva área que supone un nuevo horizonte para el futuro de la profesión veterinaria lanzando una nueva gama de productos para intervencionismo y cardiología mediante la alianza con la empresa norteamericana Dextronix, especializada en productos veterinarios para intervencionismo.

Desde finales de 2019, B. Braun VetCare, S. A. ha firmado un contrato de distribución exclusiva de sus productos para España, Portugal y Andorra. Dextronix presenta un amplio portfolio de productos para cirugía intervencionista y cardiología que abarca desde stents, catéteres, extractores de cuerpos extraños, hasta marcapasos y dispositivos para la monitorización cardiaca. Dextronix dispone de plantas de fabricación en EE.UU. - donde ocupa la segunda posición en dispositivos especializados para el sector veterinario -, Francia y Alemania, y lleva unos años introduciéndose en el mercado nacional.

El objetivo de B. Braun VetCare, S. A. es ayudar a los veterinarios ofreciendo servicios diferenciales que promuevan el desarrollo de su carrera profesional, así como minimizar las barreras existentes que frenan el número de cirugías mínimamente invasivas realizadas en España. Además de dar soporte logístico, formación, asesoramiento técnico y reducir los tiempos de entrega de los productos, así como ayudarles en la adquisición del equipamiento necesario.

Nuestros Podcasts