Profundiza sobre los mastocitomas de la mano de Virbac

Virbac España ha organizado un evento online, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, para profundizar en los mastocitomas, así como para conocer el nuevo producto.

14/09/2020

STELFONTA, la nueva propuesta innovadora de Virbac para el tratamiento de los mastocitomas ya está disponible en el mercado. Con motivo del lanzamiento, Virbac España ha organizado un evento online para profundizar en los mastocitomas, así como conocer este nuevo producto. El evento tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre ...

STELFONTA, la nueva propuesta innovadora de Virbac para el tratamiento de los mastocitomas ya está disponible en el mercado. Con motivo del lanzamiento, Virbac España ha organizado un evento online para profundizar en los mastocitomas, así como conocer este nuevo producto.

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de 14:00 a 16:30 y constará de conferencias en streaming con ponentes de gran prestigio nacional e internacional. Además de las conferencias, albergará contenido descargable y material audiovisual en exclusiva. Los asistentes a los directos podrán realizar preguntas a los diferentes ponentes al final de cada sesión.

Únete al evento, profundiza en los mastocitomas y descubre una alternativa a la cirugía para tratar aquellos mastocitomas que por su localización no son resecables ni metastásicos, cutáneos y también subcutáneos si se encuentran en el codo, corvejón o distales a ellos.

Entre el contenido adicional habrá materiales descargables como información sobre el producto, documentos técnicos y herramientas de comunicación con el propietario, así como audiovisuales y un completo e-learning sobre el mastocitoma, realizado por los oncólogos americanos Chad Johannes y Sue Ettinger.

Accede al evento y regístrate para poder asistir a las ponencias en directo y al contenido exclusivo.

Link: https://stelfonta.es.virbac.com/

Nuestros Podcasts