Gosbi sube a un nuevo nivel. Con la presentación de la gama para gatos Exclusive Grain Free, la marca de alimentación natural confirma su apuesta por la máxima calidad con unas recetas donde dos tercios de los ingredientes son carnes y pescados, esencialmente frescos. Sin comparación posible con ningún producto en ...
Gosbi sube a un nuevo nivel. Con la presentación de la gama para gatos Exclusive Grain Free, la marca de alimentación natural confirma su apuesta por la máxima calidad con unas recetas donde dos tercios de los ingredientes son carnes y pescados, esencialmente frescos.
Sin comparación posible con ningún producto en el mercado con estos niveles de carne y pescado fresco (se utilizan hasta 490g de ingredientes frescos para elaborar 1kg de alimento), la gama Exclusive Grain Free se postula como el referente en palatabilidad natural, siendo capaz de complacer a los gatos más exigentes prescindiendo totalmente de aditivos y potenciadores artificiales del sabor.
La clave está en los ingredientes, naturales, de primera calidad y poco procesados. Con pavo, pato y pollo como fuentes de carne y salmón, trucha y bacaladilla como pescados, se consigue llegar a unos niveles del 96% de proteína animal.
Siguiendo el enfoque holístico habitual de la marca, donde confluyen la salud y la nutrición, todas las recetas de la gama incorporan prebióticos y probióticos para mejorar la salud intestinal y reforzar el sistema inmunitario.
Fieles a su compromiso ético y tal como marcan las directrices de la organización PETA (People for the Ethical Tratement of Animals), Gosbi no ha experimentado en animales durante el proceso de desarrollo y fabricación del producto. Gosbi fue en 2015 el primer fabricante español en obtener la certificación de buenas prácticas por parte de dicha organización.
La gama se inicia con tres productos, KITTEN, ADULT y STERILIZED en formatos de 400g y 2Kg. disponibles en clínicas veterinarias y tiendas especializadas.