Dechra amplía su gama de otitis con la incorporación de Osurnia

Se trata de un tratamiento para los oídos caninos inflamados o infectados, contiene tres ingredientes activos: antibiótico florfenicol, terbinafina, que inhibe el crecimiento de las levaduras como se ha demostrado con Malassezia spp., y el glucocorticosteroide, acetato de betametasona, para ayudar a aliviar las molestias.

30/07/2020

Dechra Veterinary Products se complace en anunciar la ampliación de su gama de productos para tratar la otitis externa con la incorporación de Osurnia®, tras la adquisición de los derechos mundiales para la fabricación y comercialización del producto a Elanco Animal Health Inc. Osurnia, un tratamiento para los oídos caninos inflamados ...

Dechra Veterinary Products se complace en anunciar la ampliación de su gama de productos para tratar la otitis externa con la incorporación de Osurnia®, tras la adquisición de los derechos mundiales para la fabricación y comercialización del producto a Elanco Animal Health Inc.

Osurnia, un tratamiento para los oídos caninos inflamados o infectados, contiene tres ingredientes activos: antibiótico florfenicol, terbinafina, que inhibe el crecimiento de las levaduras como se ha demostrado con Malassezia spp., y el glucocorticosteroide, acetato de betametasona, para ayudar a aliviar las molestias.

Se emplea la misma dosis para cualquier perro independientemente del tamaño o el peso y es fácil de administrar gracias a un tubo unidosis precargado para asegurar la dosis adecuada en cada tratamiento. Además tiene una cánula blanda y flexible que es suave con los oídos del perro.

Osurnia es la última incorporación a la gama ótica de Dechra que incluye Canaural, Recicort y una gama de limpiadores para los oídos.

Pilar Brazis, Country Manager de Dechra Iberia, afirma que "Somos conscientes del desafío que representa la otitis en la clínica diaria, tanto para el veterinario como para los propietarios, siendo las infecciones del oído una de las razones más habituales de consulta. Estamos encantados con la incorporación de Osurnia al vademécum de Dechra. Además de ampliar nuestra gama de soluciones para controlar la otitis, aportamos de nuevo un producto exclusivo para el veterinario, nuestro aliado".

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts