"Eukanuba apoya a las tiendas de España"

Esta es una oportunidad de visibilidad teniendo en cuenta que la compañía tiene 48.500 seguidores y gracias a la inversión en campañas de Facebook Adv geolocalizadas, quieren dar todavía más impulso a cada publicación.

07/07/2020

Para el mes de julio y agosto, pensando en la dificultad que han experimentado las tiendas físicas contra el online, "hemos pedido a las tiendas y clínicas veterinarias clientes Eukanuba que nos enviaran una foto", explican desde la compañía. ¿Qué tipo de fotos? Con un lineal de venta Eukanuba o un expositor ...

Para el mes de julio y agosto, pensando en la dificultad que han experimentado las tiendas físicas contra el online, "hemos pedido a las tiendas y clínicas veterinarias clientes Eukanuba que nos enviaran una foto", explican desde la compañía.

¿Qué tipo de fotos?

  • Con un lineal de venta Eukanuba o un expositor Eukanuba.
  • Al equipo mostrando los productos Eukanuba con una imagen positiva, que exprese ganas de volver a empezar con energía o seguir para todos aquellos que no han cerrado durante estos meses tan delicados.

La acción nace pensando exclusivamente en el comercio de cercanía.

Nuestros Podcasts