Stangest lanza, por quinto año consecutivo, su concurso fotográfico solidario

En esta edición, la donación será para la Protectora El Bosque de Madrid, que trabaja desde 2014 en el objetivo de buscar el bienestar de los animales abandonados y/o maltratados.

02/07/2020

La compañía veterinaria Stangest ha lanzado, por quinto año consecutivo, un concurso fotográfico solidario para elegir la imagen de portada de su catálogo de productos. Este certamen tiene una peculiaridad que lo hace especial: por cada foto que reciben, la compañía destina 1 € en productos a una protectora española que ...

La compañía veterinaria Stangest ha lanzado, por quinto año consecutivo, un concurso fotográfico solidario para elegir la imagen de portada de su catálogo de productos.

Este certamen tiene una peculiaridad que lo hace especial: por cada foto que reciben, la compañía destina 1 € en productos a una protectora española que es elegida por los seguidores de sus canales en redes sociales. Así, a través de una convocatoria abierta, Stangest invita a sus fans a pronunciarse sobre qué asociación debería recibir el premio, y la que tiene más quorum es la escogida.

En esta edición, la donación será para la Protectora El Bosque de Madrid, que trabaja desde 2014 en el objetivo de buscar el bienestar de los animales abandonados y/o maltratados, ayudándoles a encontrar buenos hogares donde les mimen y cuiden como ellos se merecen.

Al finalizar el periodo de participación, un jurado especializado elige la imagen vencedora, que se convierte en la imagen de portada del catálogo de productos del año siguiente. El ganador o ganadora se lleva también un lote valorado en 300 y una estancia de dos días en un hotel pet-friendly.

Cada año son más las personas que envían las fotos de sus mascotas a este concurso fotográfico, alcanzando el tope de participantes en su última edición, con más de 600 fotos recibidas.

La temática es libre, siempre y cuando salgan las mascotas, las verdaderas protagonistas del certamen. El concurso ya está abierto y se pueden enviar las imágenes (4 máximo) al email stangest@stangest.com hasta el 18 de octubre. Las bases legales se pueden consultar en la página web de Stangest.

Nuestros Podcasts