La campaña de Colvema recoge 5.400 kg de alimentos

Los veterinarios han donado esta cantidad al Banco de Alimentos de Madrid en una campaña que empezó el pasado 20 de abril para ayudar a los miles de familias afectadas por la crisis alimentaria generada por el Covid-19.

04/06/2020

El Colegio de Veterinarios de Madrid ha agradecido la gran labor de los veterinarios, que han donado a través de la campaña de Colvema, que finalizó este pasado domingo, cerca de 5.400 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid. De este modo, en el mes y medio que ha ...

El Colegio de Veterinarios de Madrid ha agradecido la gran labor de los veterinarios, que han donado a través de la campaña de Colvema, que finalizó este pasado domingo, cerca de 5.400 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid.

De este modo, en el mes y medio que ha durado la campaña online de donación de alimentos, se ha recogido la cantidad equivalente a más de 9.000 euros, lo que hace que el Colegio esté orgulloso de la solidaridad demostrada por los veterinarios de la capital española.

Los Bancos de Alimentos españoles proporcionan ayuda alimentaria a más de 1 millón de personas en situación de pobreza, a través de 7.000 Entidades Benéficas legalmente reconocidas.

Nuestros Podcasts