Zoetis inicia una serie de Píldoras Dermatológicas con el experto Lluís Ferrer

La compañía ha enviado periódicamente, durante el mes de mayo, tres formaciones online a los profesionales de animales de compañía con las últimas novedades y avances en el área de la dermatología de perros y gatos.

02/06/2020

Zoetis ha puesto en marcha una serie de Píldoras Dermatológicas con el experto Lluís Ferrer, dermatólogo en el Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autónoma de Barcelona, al frente. Un total de tres formaciones online que la compañía ha enviado periódicamente durante el mes de mayo a los profesionales de ...

Zoetis ha puesto en marcha una serie de Píldoras Dermatológicas con el experto Lluís Ferrer, dermatólogo en el Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autónoma de Barcelona, al frente. Un total de tres formaciones online que la compañía ha enviado periódicamente durante el mes de mayo a los profesionales de animales de compañía con las últimas novedades y avances en el área de la dermatología de perros y gatos.

La primera Píldora Dermatológica profundiza en la Dermatitis Atópica Canina (DAC) y, más concretamente, en el tratamiento de un brote agudo de esta enfermedad. Las dos posteriores se centran en los dos principales medicamentos para el control de patologías dermatológicas: Apoquel® y Cytopoint®. En el caso de Apoquel®, para el tratamiento rápido y eficaz del picor de componente alérgico, la formación se centra en resolver los mitos generados acerca de su uso, así como su diferenciación con respecto a otras opciones terapéuticas como los glucocorticoides. En cuanto a Cytopoint®, terapia inyectable con anticuerpos monoclonales para la dermatitis atópica canina, en la píldora Ferrer muestra la experiencia acumulada con su uso en casos de DAC.

Además, a través de FotoVetDerma, herramienta multiplataforma (www.fotovetderma.es) en la que los veterinarios pueden poner a prueba sus conocimientos sobre dermatología en el perro, Zoetis ha publicado una interesante videoconferencia en la que Lluís Ferrer responde a las preguntas más frecuentemente planteadas por el clínico veterinario sobre dermatología en pequeños animales.

Un completo conjunto de herramientas y servicios de formación online con los que la compañía quiere permanecer cerca de sus clientes veterinarios ofreciéndoles la posibilidad de actualizar y conocer de primera mano los últimos avances en medicina dermatológica veterinaria.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts