COLVEMA amplía hasta el 31 de mayo la campaña de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid

Hasta la fecha, se han recogido más de 5.000 kg de alimentos, que se corresponden a los casi 9.000€ donados por los veterinarios de Madrid.

21/05/2020

El Colegio de Veterinarios de Madrid, continuando su política de responsabilidad social corporativa, ha incorporado, en estos momentos en los que muchas personas se encuentran en una crítica situación económica debido a la Covid-19, una campaña de donación de alimentos a través del ´Banco de Alimentos de Madrid´. Con este fin, ...

El Colegio de Veterinarios de Madrid, continuando su política de responsabilidad social corporativa, ha incorporado, en estos momentos en los que muchas personas se encuentran en una crítica situación económica debido a la Covid-19, una campaña de donación de alimentos a través del ´Banco de Alimentos de Madrid´.

Con este fin, el Colegio ha creado un espacio online exclusivo para que los colegiados y quienes lo deseen, puedan realizar sus aportaciones, que luego el Banco de Alimentos distribuirá a través de 7.000 Entidades Benéficas legalmente reconocidas, entre más de 1 millón de personas en situación de pobreza. Dado que continúa creciendo la situación de pobreza de muchas familias a causa de la crisis actual, COLVEMA ha decidido ampliar la campaña hasta el próximo 31 de mayo.

El enlace para acceder es https://bam.civi-go.net/op-kilo/colvema

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts