El tejido tridimensional como garantía del descanso de tu mascota con las camas Masakata

Su diseño ofrece la mayor frescura para la piel y el pelaje de perros y gatos y, al ser un tejido hipoalergénico y anti ácaros, no acumula los malos olores y evita la proliferación de microorganismos, como ácaros, bacterias y hongos.

14/04/2020

Masakata, by pet lovers, es una empresa joven y emprendedora dedicada a la investigación, fabricación y venta de productos textiles terapéuticos para mascotas. Partiendo de la experiencia en el sector textil y el amor por los animales, la marca ha desarrollado unas camas para mascotas que priorizan el bienestar animal ...

Masakata, by pet lovers, es una empresa joven y emprendedora dedicada a la investigación, fabricación y venta de productos textiles terapéuticos para mascotas. Partiendo de la experiencia en el sector textil y el amor por los animales, la marca ha desarrollado unas camas para mascotas que priorizan el bienestar animal por encima de todo, con beneficios terapéuticos en cuerpo y mente, aptas para uso veterinario y especialmente indicadas para procesos de recuperación.

Son camas elaboradas con tejido técnico tridimensional de fibras entrelazadas que crean una cámara de aire produciendo un efecto termorregulador, que proporcionan una frescura y transpiración máxima. El tejido ofrece una gran amortiguación y adaptabilidad gracias a sus microfilamentos entrelazados entre sí, que confieren un producto resistente que se adapta perfectamente al cuerpo repartiendo el peso del animal de forma completamente homogénea.

Su diseño ofrece la mayor frescura para la piel y el pelaje de perros y gatos y, al ser un tejido hipoalergénico y anti ácaros, no acumula los malos olores y evita la proliferación de microorganismos, como ácaros, bacterias y hongos. Además, permite una fácil limpieza y un secado ultra rápido, que resulta realmente práctico y funcional.

Uso terapéutico, veterinario y funcional de las camas Masakata

Las camas Masakata para perros y gatos son únicas en el mercado, ya que están consideradas soluciones terapéuticas naturales para aliviar los síntomas de algunas patologías o dolencias como puede ser la Bursitis de codo, displasia de cadera o la Leishmania, así como las propias molestias articulares causadas por la edad. Son lugares idóneos para el descanso de estos animales, ya que están diseñadas para ofrecer el máximo confort y la mayor amortiguación posible al animal. Es un material ligero y muy versátil, fácil de transportar y de utilizar, lo que lo convierte en un artículo "todo terreno" y muy práctico.

Recomendadas además para uso veterinario. Su amortiguación extra asegura un descanso adecuado para la recuperación del perro. Además, gracias a su comportamiento hidrófobo, permite mantener seco al animal durante operaciones quirúrgicas o post-operatorios. Es compatible con el uso de esterillas de calor.

Masakata ha conseguido crear un producto único gracias a nuestra larga y experimentada trayectoria en el sector textil y gracias al apoyo y la visión especializada de profesionales de la salud y el bienestar animal.

Una historia real como esencia del proyecto

"Masakata es una empresa pionera en el uso de tejidos técnicos, especializados en el descanso y el bienestar animal. Nuestra empresa y productos nacen gracias a Duke, nuestro perro, que padecía Hipertiroidismo y Síndrome de Addison, una enfermedad poco común que le hizo perder mucho peso en poco tiempo, quedándose prácticamente en los huesos. Nos pusimos a investigar sin cesar y fuimos probando opciones hasta que le ofrecimos una mantilla de equitación 3D de Cal Rei, que estaba elaborada con el tejido técnico con el que producimos nuestras camas Masakata. Tuvimos la suerte de dar con la mejor opción para él, ya que enseguida vimos que este tejido le proporcionaba un lugar cómodo en el que descansar y contribuir al proceso de recuperación de su terapia. A partir de aquí, tuvimos muy claro que teníamos el deber de ayudar a todos aquellos perros y gatos en su misma situación, con problemas articulares o con necesidades especiales, como la Leishmania o la Displasia de cadera."

Un equipo comprometido

Las camas son de fabricación nacional y están confeccionadas con mucho mimo cuidando hasta el último detalle con todo un equipo completamente volcado para diseñarlas pensando en ofrecer al animal el máximo bienestar.

Las personas que integran Masakata no están unidas únicamente por el proyecto, sino que su esencia confluye en el amor por los animales, en darles lo mejor. Es por eso que todos sus esfuerzos van siempre en una misma dirección, innovar con los mejores materiales que ofrezcan las mayores prestaciones para su bienestar.

Su mayor satisfacción como empresa es acercar este increíble producto al mayor número de personas posible, para que puedan ofrecerle a su mascota un descanso de calidad y un lugar en el que sientan el mayor confort posible, sobre todo si son perros con necesidades especiales o de avanzada edad.

Presencia en Iberzoo Propet

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo, el equipo de Masakata estuvo presente en la Feria Internacional para el profesional del Animal de Compañía. En el evento presentó su nueva colección formada por 4 colores (onyx, sand, Stone y classic blue) y 5 tallas diferentes para perros y gatos de todos los tamaños. Masakata es una marca enfocada el profesional de venta especializada y está ampliando su red de distribuidores a nivel nacional e internacional.

Nuestros Podcasts