Whimzees Brushzees para la higiene dental diaria del perro

“Brushzees es un snack dental científicamente testado para garantizar la limpieza dental diaria del perro”.

26/03/2020

Whimzees Brushzees es sinónimo de ingredientes naturales de gran calidad. Todos los snacks de Whimzees se elaboran sin cereales, sin gluten, libres de GMO y son vegetarianos e hipoalergénicos. Son bajos en grasas y calorías para que puedas dar a tu perro un snack dental de forma diaria y mantener ...

Whimzees Brushzees es sinónimo de ingredientes naturales de gran calidad. Todos los snacks de Whimzees se elaboran sin cereales, sin gluten, libres de GMO y son vegetarianos e hipoalergénicos. Son bajos en grasas y calorías para que puedas dar a tu perro un snack dental de forma diaria y mantener una óptima higiene diaria sin tener que preocuparte de su peso.

Otra característica que diferencia a Brushzees frente a otros snacks dentales es que es más duradero, el perro interactua mas tiempo con lo que el efecto cepillado es mucho mejor. Con el aumento de la fibra dietética natural, este tiene una textura más firme y esto incentiva un periodo más largo de limpieza dental mecánica.

Características de su diseño y forma:

· Más pliegues. Más surcos para ayudar a limpiar los espacios más pequeños entre los dientes del perro.

· Agarre perfecto. Rediseñado para ayudar a sus patas a agarrarlo y masticar fácilmente.

· Más rugoso. Durante el consumo ayuda a asegurar el flujo sanguíneo adecuado a través de las encías y previene la placa, el sarro y el mal aliento.

· Hecho con amor. Ingredientes limitados, enriquecido con fibras para ayudar a pulir los dientes.

En la presentación por parte de Comrimack de los nuevos Brushzees, hablaron de los últimos estudios sobre la eficacia de los snacks dentales. Numerosos estudios han demostrado que darle diariamente un snack dental a perros adultos, puede reducir el sarro acumulado para ayudar a mantener la salud periodontal y aumentar el tiempo entre las intervenciones periodontales profesionales.

Se llevó a cabo un estudio en una protectora independiente para determinar si los snacks dentales con diferentes ingredientes, texturas y diseño difieren en su eficacia en reducción de la placa, gingivitis, cálculo y halitosis en perros adultos.

Utilizando un protocolo de boca limpia, el estudio comparó la alimentación de una dieta seca con un snack dental diario en el cual, los perros que incluían el snacks de Whimzees logró una reducción estadísticamente significativa en la placa, el sarro, la gingivitis y la halitosis. Y más efectivo en los lugares difíciles de alcanzar.

Brushzees entra en el mercado español en 3 tamaños y en formato bolsa, formato Week con 14uds en la talla S y 7 unidades en talla M y L.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts