CondroCare, el nuevo condroprotector de Stangest con cáñamo y Krill

Contiene una combinación exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago.

24/03/2020

Stangest presentó durante la reciente Feria Iberzoo+Propet una de sus principales novedades de este año: CondroCare, el único condroprotector en el mercado que combina el cáñamo (Cannabis sativa) y el Krill para apoyar la salud articular. A lo largo de los años, la estructura articular de perros y gatos se va ...

Stangest presentó durante la reciente Feria Iberzoo+Propet una de sus principales novedades de este año: CondroCare, el único condroprotector en el mercado que combina el cáñamo (Cannabis sativa) y el Krill para apoyar la salud articular.

A lo largo de los años, la estructura articular de perros y gatos se va desgastando por factores como el peso, el ejercicio, la genética o la dieta. Por ello, es fundamental nutrir y proteger sus articulaciones con el uso de nutracéuticos como CondroCare, destinados a mantener la salud articular para que así disfruten de una buena calidad de vida.

Este nuevo condroprotector de Stangest contiene una combinación exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago.

Está destinado a perros y gatos de edad avanzada, perros de deporte y de trabajo, cachorros -sobre todo de razas grandes- y en general como apoyo nutricional en animales con patologías articulares como osteoartritis, displasias, traumatismos o cirugías. Viene en envases de 30 y 90 comprimidos y también en envase clínico de 240 comprimidos en blíster.

CondroCare es la nueva incorporación de Stangest a su línea de productos con cáñamo después del éxito de CroniCare, el alimento complementario con aceite de extracción de cáñamo y omega 3 que aporta nutrientes clave para el organismo de perros y gatos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts