Más de 3.000 perros y sus familias corren por el centro de Madrid en la 4ª edición de Perrotón

Un año más, Madrid ha sido punto de encuentro de miles de familias y sus mascotas con motivo de la cuarta edición de Perrotón, la carrera solidaria que busca promover la adopción y tenencia responsable de perros, así como unos hábitos de vida saludables.

27/10/2015

En la carrera ha participado la cantante, actriz y productora Alejandra Botto, embajadora de esta iniciativa solidaria, junto con diferentes caras conocidas como el presentador Roberto Leal, quien junto a Alejandra y Nicka, mascota de Perrotón, ejerció de maestro de ceremonias. Otros personajes como Alessandro Lequio Jr, el nadador David ...

En la carrera ha participado la cantante, actriz y productora Alejandra Botto, embajadora de esta iniciativa solidaria, junto con diferentes caras conocidas como el presentador Roberto Leal, quien junto a Alejandra y Nicka, mascota de Perrotón, ejerció de maestro de ceremonias. Otros personajes como Alessandro Lequio Jr, el nadador David Meca, las periodistas Ana Belén Roy y Marta Jaumandreu, los cantantes Jesús y Daniel Oviedo del grupo Gemeliers, Jaime Terrón de Melocos y los actores Víctor Elías, Mar Regueras, Carmen Conesa y Tito Valverde, tampoco han querido perderse la carrera.

Abott Producciones celebró por cuarto año consecutivo la carrera solidaria PERROTÓN MADRID 2015 que tiene como objetivo promover la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía. Esta iniciativa se dirige a todos los ciudadanos para que acompañados de sus perros completen esta marcha de tres kilómetros aproximadamente ya sea corriendo, marchando o andando.

Perrotón Madrid 2015 tuvo lugar el pasado domingo, 18 de octubre, a las 10:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento). Roberto Leal junto a Alejandra Botto fueron en esta ocasión los maestros de ceremonia de este evento.

El nadador, campeón del mundo, David Meca, Alessandro Lequio; las periodistas Ana Belén Roy y Marta Jaumandreu así como las actrices Mar Regueras, Carmen Conesa , Nathalie Seseña o la periodista y escritora Irene Villa, apoyan este evento “canino-deportivo-solidario” que ya se ha convertido, con tan sólo cuatro ediciones, en el referente a nivel nacional e internacional del evento más importante de los que promueven la protección animal.  Como fin de fiesta, se contó con la presencia de numerosos rostros conocidos para la entrega de los premios a los participantes y con la actuación especial del dúo Gemeliers y del Circo Ecológico de Alejandra Botto acompañados de Finn y Jake de “Hora de Aventuras”.

Nuestros Podcasts