Revive Iberzoo+Propet 2020

Desde IM Veterinaria hemos recopilado todas las noticias de este evento, celebrado durante los días 5, 6 y 7 de marzo en Madrid en el pabellón 10 de IFEMA.

09/03/2020

Iberzoo+Propet finalizó este sábado su cuarta edición, con balance positivo, en una jornada de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía repleta de novedades, celebrada en el pabellón 10 de IFEMA. Esta convocatoria, consolidada como la cita de referencia para el mercado profesional de mascotas, contó con una ...

Iberzoo+Propet finalizó este sábado su cuarta edición, con balance positivo, en una jornada de la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía repleta de novedades, celebrada en el pabellón 10 de IFEMA.

Esta convocatoria, consolidada como la cita de referencia para el mercado profesional de mascotas, contó con una gran variedad y amplitud de productos, accesorios y servicios para mascotas de la Península Ibérica.

El encuentro contó con una Galería de novedades e innovación, el Aula Veterinaria `Foro Científico´, el Aula de Empleo Veterinario, la Galería Escaparate y Áreas especializadas con actividades muy diversas, así como el área de Espacio Impulso para apoyar a los emprendedores del sector.

Desde IM Veterinaria, hemos recopilado todas las noticias y hemos preparado una galería de imágenes para repasar lo más destacado del evento.

Iberzoo+Propet, durante su tercera edición, celebrada en 2019, alcancó cifras record de participación, con 239 expositores directos, 257 empresas representadas y 748 marcas y, además, registró aproximadamente 16.000 visitantes nacionales e internacionales.

Nuestros Podcasts