Ya disponible el nº25 de IM Veterinaria

En esta nueva edición nos centramos en etología, analizamos el mercado de petcare y la distribución y hablamos de Iberzoo+Propet, que calienta motores para su cuarta edición. Además, nos adentramos la concienciación en el cuidado de las mascotas.

27/02/2020

IM Veterinaria abre el año con muchas novedades en su revista nº25. En esta edición le damos especial importancia a la etología, que se encarga de estudiar el comportamiento animal, con entrevistas a varios especialistas. Además, abordamos el análisis de mercado de petcare, teniendo en cuenta el aumento del número de ...

IM Veterinaria abre el año con muchas novedades en su revista nº25. En esta edición le damos especial importancia a la etología, que se encarga de estudiar el comportamiento animal, con entrevistas a varios especialistas.
Además, abordamos el análisis de mercado de petcare, teniendo en cuenta el aumento del número de animales de compañía en el país y la preocupación por su bienestar, cosa que favorece a las empresas de fabricación y distribución, que han duplicado su valor en la última década.

También destacamos la celebración de la feria Iberzoo+Propet, un punto de encuentro para los profesionales del sector del animal de compañía que acoge exposiciones, talleres, jornadas y seminarios relacionados con el sector.

¿Te lo vas a perder?

Nuestros Podcasts