Descubre la nueva herramienta Vademécum de IM Veterinaria

Ahora IM Veterinaria te acerca a la información de todos los medicamentos con su nuevo Vademécum, un buscador donde podrás consultar toda la información del medicamento, y acceder de forma rápida tanto al prospecto como a la ficha técnica.

27/02/2020

En su afán por convertirse en un medio útil para el sector sanitario, en IM Veterinaria presentamos un nuevo servicio: el Vademécum. Una herramienta útil para veterinarios donde poder realizar la búsqueda de información de los medicamentos que se comercializan en nuestro país, y acceder de forma rápida al prospecto ...

En su afán por convertirse en un medio útil para el sector sanitario, en IM Veterinaria presentamos un nuevo servicio: el Vademécum. Una herramienta útil para veterinarios donde poder realizar la búsqueda de información de los medicamentos que se comercializan en nuestro país, y acceder de forma rápida al prospecto y la ficha técnica desde cualquier dispositivo.

Así, simplemente incluyendo algunos criterios como el nombre, el laboratorio o el número de registro, se puede acceder a toda la información relativa a ese medicamento. Asimismo, en el desplegable "más opciones", se puede incorporar a la búsqueda otros criterios de gran utilidad: principio activo, código ATC, triángulo, biosimilares y tipo de medicamento, entre otros.

Toda la información detallada de cada uno de los medicamentos, que se recoge del AEMPS-CIMA, se encuentra en la ficha técnica y el prospecto, que también puede descargarse. Para ello, simplemente, hay que estar registrado en nuestra web.

En caso de no tener todavía una cuenta, no dudes en hacerte una.

Nuestros Podcasts