Antonio Cruz, único español invitado al encuentro europeo de cirujanos equinos

El profesor de la CEU UCH asistió al Equine Specialist Meeting Arthrex, en Munich, junto a los otros 21 mejores cirujanos de Europa.

18/02/2020

El profesor de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Antonio Cruz, participó en el Equine Specialist Meeting Arthrex, que se celebró en Múnich. Un encuentro que reunió en esta ciudad alemana a 22 de los mejores cirujanos equinos de Europa. El profesor Cruz fue el único cirujano español invitado al ...

El profesor de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Antonio Cruz, participó en el Equine Specialist Meeting Arthrex, que se celebró en Múnich. Un encuentro que reunió en esta ciudad alemana a 22 de los mejores cirujanos equinos de Europa.

El profesor Cruz fue el único cirujano español invitado al encuentro, donde los expertos tuvieron la oportunidad de poner en común los últimos avances e innovaciones en el campo de la cirugía ortopédica equina.

"Este encuentro ha servido para compartir y poner en común experiencias y posibles desarrollos tecnológicos que beneficiarían a nuestros pacientes", destacó el profesor de la CEU UCH. Además, a través del taller práctico, los cirujanos tuvieron la oportunidad de compartir sus técnicas y adaptaciones personales implementadas en casos complicados, así como sus resultados.

El Equine Specialist Meeting de Múnich ha sido patrocinado por la alemana Arthrex, empresa líder en el mercado de ortopedia veterinaria.

Antonio Cruz Madorrán es el director y jefe del Servicio de Cirugía Equina del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesor de Cirugía Equina de la CEU UCH, Antonio Cruz está diplomado por los Colegios Americano y Europeo de Cirugía Veterinaria, y por el Colegio Americano de Medicina Deportiva y Rehabilitación.

Nuestros Podcasts