AMVAC presenta su Congreso de Formación Empresarial que celebrará durante Vetmadrid 2020

El objetivo del evento es ofrecer herramientas y recursos para que las clínicas veterinarias sean lo más eficientes y rentables posibles, así como para conocer nuevas técnicas para diagnósticos o mejorar la productividad de los negocios.

13/02/2020

La buena gestión profesional de las clínicas veterinarias y los contenidos estrictamente profesionales, se han convertido en uno de los pilates dentro de Vetmadrid, el congreso veterinario que anualmente organiza la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). Así, dentro de la edición trigésimo-séptima de Vetmadrid, que se ...

La buena gestión profesional de las clínicas veterinarias y los contenidos estrictamente profesionales, se han convertido en uno de los pilates dentro de Vetmadrid, el congreso veterinario que anualmente organiza la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). Así, dentro de la edición trigésimo-séptima de Vetmadrid, que se celebra los días 5, 6 y 7 de marzo, se llevará a cabo en paralelo un Congreso de Formación Empresarial.

Con el objetivo de ofrecer herramientas y recursos a los profesionales veterinarios asistentes, el jueves 5, en horario de 10 a 18.30h el congreso se desarrollará con las charlas de ponentes del más alto nivel. Pere Mercader, Primitivo Roig, Miguel Ángel Pellitero, Alexis Santana y Esther González serán los encargados de tratar temas tan interesantes como la salud financiera de las clínicas veterinarias, la competencia en el sector veterinario, el manejo de equipos desde el punto de vista de los recursos humanos o la inversión publicitaria en las redes sociales de una clínica.

"Con el Congreso de Formación Empresarial, queremos ofrecer a nuestros compañeros herramientas y recursos para que sus clínicas sean más eficientes y rentables. De igual manera que tenemos que estar en constante formación para actualizarnos en nuevas técnicas o procesos diagnósticos veterinarios; debemos prepararnos para mejorar la productividad y competitividad de nuestros negocios, actualizándonos y aprendiendo nuevas herramientas y procedimientos para lograrlo", explican desde AMVAC.

Durante la tarde, el nuevo Convenio Colectivo Veterinario, que recientemente ha entrado en vigor, centrará el tema de la mesa redonda que moderará Pedro Ruf, vicepresidente de AMVAC.

"Es necesario analizar qué ocurre en el sector y conocer de primera mano cómo afectan las novedades legislativas, al día a día en la clínica. Por primera vez en la historia, tenemos un convenio colectivo que regula la profesión, por lo que resulta imprescindible analizarlo y debatir sobre sus directrices", concluye el comité organizador del congreso.

Como informan desde AMVAC, "las plazas son limitadas y está teniendo mucho éxito. Lo interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página web de la asociación".

Nuestros Podcasts