Mascoting: La feria de mascotas en Barcelona donde "se aceptan personas"

Mascoting es la feria de mascotas en Barcelona que se realizará los próximos 10 y 11 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona, para reflejar la importancia de los animales de compañía en nuestra sociedad.

11/02/2020

Mascoting nace para ser la experiencia que tus clientes necesitan, un lugar donde se juntan información avalada por fuentes fidedignas y marcas dirigidas a un mismo target, al ocio y la formación. Nace como evento de proyección internacional, que quiere fomentar la promoción del cuidado y la tenencia responsable de ...

Mascoting nace para ser la experiencia que tus clientes necesitan, un lugar donde se juntan información avalada por fuentes fidedignas y marcas dirigidas a un mismo target, al ocio y la formación. Nace como evento de proyección internacional, que quiere fomentar la promoción del cuidado y la tenencia responsable de animales de compañía, luchar contra el abandono animal en entornos urbanos, y tratar de fomentar la adopción consciente y responsable, para que los nuevos adoptados no vuelvan a las protectoras y, de este modo, evitar un nuevo abandono y ofrecer una segunda y definitiva oportunidad.

¡Contacta con Mascoting!

Quiere llegar a todos

Y es que Mascoting, quiere tener a los máximos partners posibles para ofrecer toda la demanda tanto en productos, como servicios y formación a los propietarios de los animales de compañía. La mejor manera de conectar a las marcas con su público objetivo y promocionarlas frente al cliente final. La feria que permite acercarte con productos y servicios a toda aquella comunidad con ganas de saber, de conocer, de comprar y de estar a la última en tendencias y novedades.

Mascoting es la feria que está orientada a fomentar el respeto y la concienciación sobre la tenencia responsable de los animales de compañía, para evitar su abandono, y hay múltiples posibilidades de colaboración y un amplio programa de actividades donde poder participar. ¡Además están abiertos a todas las propuestas! Y contará con una zona comercial: stands de empresas que ofrecen productos y servicios al público, en muchos casos con venta directa: accesorios, juguetes, ropa y complementos para mascotas; servicios veterinarios, adiestramiento y comportamiento, alojamiento, seguros, etc… Y una zona de exhibiciones, concursos y otras actividades para conocer mejor a las mascotas, así como una pasarela exclusiva para conocer las posibles opciones de adopción en centros de acogida.

Nuestros Podcasts