INDIBA pone en marcha la Academy Animal Health

La compañía ha preparado conjunto de formaciones que se celebrarán en diferentes localidades Españolas con el fin de actualizar los conocimientos de los veterinarios en distintas áreas de su actividad diaria.

28/01/2020

La filosofía de INDIBA ha sido siempre la integración de su tecnología y el terapeuta. Por ello, la compañía se preocupa por formar a sus usuarios con cursos básicos y avanzados, en los que el profesional va adquiriendo mayor experiencia y, con ello, mejores resultados del uso del INDIBA Animal ...

La filosofía de INDIBA ha sido siempre la integración de su tecnología y el terapeuta. Por ello, la compañía se preocupa por formar a sus usuarios con cursos básicos y avanzados, en los que el profesional va adquiriendo mayor experiencia y, con ello, mejores resultados del uso del INDIBA Animal Health.

En línea con este planteamiento, INDIBA acaba de activar la INDIBA Animal Health Academy, un conjunto de formaciones que se celebrarán en diferentes localidades Españolas con el fin de actualizar los conocimientos de los veterinarios en distintas áreas de su actividad diaria.

Próximos eventos

  • Taller Pre-congreso SECIVE - 30 enero - Lugo
  • Charla Técnica sobre Radiofrecuencia - 5 febrero - Las Palmas de Gran Canarias
  • Charla Técnica sobre Radiofrecuencia - 6 febrero - Tenerife
  • La osteoartrosis. Manejo y control del dolor en rehabilitación - 13 febrero - Barcelona
  • Lo que no sabes de la Rehabilitación Veterinaria - 27 febrero - Alicante
  • La osteoartrosis. Manejo y control del dolor en rehabilitación - 12 marzo - Málaga

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Nuestros Podcasts