Suturas barbadas Quill: máxima seguridad sin nudos de la mano de B. Braun VetCare

La compañía acaba de lanzar esta nueva opción, cuyo innovador sistema de barbas dispuestas en sentido helicoidal elimina la necesidad de hacer nudos, reduciendo potencialmente el tiempo de quirófano y el tiempo bajo anestesia.

23/01/2020

B. Braun VetCare lanza las nuevas suturas barbadas Quill™. Gracias a su sistema innovador de barbas dispuestas en sentido helicoidal eliminan la necesidad de hacer nudos, reduciendo potencialmente el tiempo de quirófano y el tiempo bajo anestesia. Ofrecen una tensión y aproximación controlada durante el cierre, así como un diseño bidireccional ...

B. Braun VetCare lanza las nuevas suturas barbadas Quill. Gracias a su sistema innovador de barbas dispuestas en sentido helicoidal eliminan la necesidad de hacer nudos, reduciendo potencialmente el tiempo de quirófano y el tiempo bajo anestesia.

Ofrecen una tensión y aproximación controlada durante el cierre, así como un diseño bidireccional que permite a dos personas cerrar al mismo tiempo. Además, se presentan en una gama completa de materiales (absorbibles y no absorbibles) y configuraciones incluyendo Monoderm, PDO y polipropileno.

Las nuevas suturas barbadas Quill están indicadas para cirugía laparoscópica y cirugía abierta general del tracto gastrointestinal y colorectal, cardiovascular y ortopedia, entre otras indicaciones.

Nuestros Podcasts