Y los ganadores del concurso Escaparate Navidad 2019 Spectrum Brands son...

En esta ocasión, los vencedores han sido Clínica Veterinaria Paterna y su delegado comercial María José Alonso; y la tienda Don Canino Parc Valles de Terrassa y su delegado comercial Pablo Baños, que recibirán un vale de 150 euros.

23/01/2020

Ya se conocen los ganadores del concurso Escaparate Navidad 2019 Spectrum Brands. Este viernes, la compañía ha emitido su veredicto, que en esta ocasión ha recaído en dos vencedores: la Clínica Veterinaria Paterna y su delegado comercial María José Alonso; y la tienda Don Canino Parc Valles de Terrassa y ...

Ya se conocen los ganadores del concurso Escaparate Navidad 2019 Spectrum Brands. Este viernes, la compañía ha emitido su veredicto, que en esta ocasión ha recaído en dos vencedores: la Clínica Veterinaria Paterna y su delegado comercial María José Alonso; y la tienda Don Canino Parc Valles de Terrassa y su delegado comercial Pablo Baños, que recibirán un vale de 150 euros.

y-los-ganadores-del-concurso-escaparate-navidad-2019-spectrum-brands-s

Tanto la clínica como la tienda se han esmerado en decorar su escaparate navideño dando protagonismo a las marcas Spectrum Brands dedicadas al cuidado y alimentación de mascotas. Así, se han servido de los productos de Eukanuba, IAMS, SmartBones, Tetra y FURminator, para dar vida a la parte más visible del negocio en estas fechas tan señaladas.

Además, ambos premiados han incluido un bonito árbol de navidad proporcionado por la compañía. ¡Hasta el año que viene!

Nuestros Podcasts