Purina dona una tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP-Los Barrios

Mediante este gesto, la compañía quiere reconocer la gran labor que desempeña la entidad, que ha sido galardonada con el Premio Travelguau 2019 en la categoría Protectoras y ONG.

23/01/2020

Purina ha donado una tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP-Los Barrios, Premio Travelguau 2019 en la categoría Protectoras y ONG, por su gran labor en localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España. La donación, a cargo de Sònia ...

Purina ha donado una tonelada de alimentos a la protectora SOS PPP-Los Barrios, Premio Travelguau 2019 en la categoría Protectoras y ONG, por su gran labor en localizar, acoger y rehabilitar a cientos de miles de perros que son abandonados cada año en España. La donación, a cargo de Sònia Sáez, Brand Manager de Purina Corporativo, ha tenido lugar en el acto de entrega de los Premios Travelguau 2019, celebrados este miércoles 22 de enero.

Purina colabora con esta iniciativa sumándose a su objetivo de reconocer a aquellas empresas, entidades públicas y particulares que como Travelguau, están convencidos de que la vida junto a los animales de compañía es mejor y apuestan por incentivar el vínculo con las mascotas desde el respeto, la convivencia con ellas y el conjunto de la sociedad, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con mascotas desde un punto de vista sostenible y con una atención especial hacia el turismo con mascotas.

En palabras de Sònia Sáez, Brand Manager de Purina Corporativo: "Los datos de abandono de animales en España siguen siendo alarmantes, especialmente durante los periodos vacacionales. Queremos dar respuesta a la creciente demanda de las familias por encontrar destinos pet friendly, sumando esfuerzos con iniciativas como la de Travelguau para combatir una de las principales dificultades a la hora de decidir tener una mascota: qué hacer con ella en vacaciones".

Viajar Juntos es Mejor

Purina ha desarrollado el programa `Viajar Juntos es Mejor´ para promover y facilitar los viajes con mascotas, enseñando a dueños y a profesionales las claves del turismo con mascotas. La iniciativa también busca concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con una mascota, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

Desde `Viajar Juntos es Mejor´ se ha creado además el primer sello turístico de agencias y operadores de viajes pet friendly, fruto de la colaboración de Purina con CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes). El sello identifica y agrupa a profesionales del sector que ofrecen una oferta vacacional, ya sea de transporte, alojamiento y ocio, donde las mascotas son bienvenidas. Junto con CEAV, cuentan con este sello compañías como ALSA, Turismo de Valencia, BlaBlaCar, URH Hotels y Somospetfriendly.es.

Nuestros Podcasts