IAMS Naturally Freeze dried: golosinas sabrosas y saludables para perros y gatos

Las golosinas liofilizadas IAMS Naturally Freeze dried, elaboradas con 100% pura carne, conservan todos los nutrientes, así como su delicioso sabor.

09/01/2020

Una correcta nutrición es la base para que las mascotas estén sanas. Conscientes de ello, en IAMS llevan desde la década de los años 50 dedicándose a la investigación en nutrición y salud de las mascotas. Fruto de esta investigación y de sus avances, la compañía ofrece una gama de ...

Una correcta nutrición es la base para que las mascotas estén sanas. Conscientes de ello, en IAMS llevan desde la década de los años 50 dedicándose a la investigación en nutrición y salud de las mascotas. Fruto de esta investigación y de sus avances, la compañía ofrece una gama de deliciosas y nutritivas recetas que facilitan la inmunidad de perros y gatos, ayudan a quemar grasa y a mantener la musculatura y promueven una digestión sana. Asimismo, a lo largo de estos más de 70 años, en IAMS también han diseñado fórmulas especiales para ayudar en la pérdida de peso y reducir la acumulación de sarro a través de la alimentación.

Uno de los últimos lanzamientos de la compañía son las golosinas IAMS Naturally Freeze dried 100% pato para gato. Se trata del balance perfecto entre una golosina sabrosa y una recompensa saludable, pues estas ricas golosinas están elaboradas con ingredientes naturales muy digestibles y con carne pura para que las mascotas estén visiblemente sanas, fuertes y felices.

Tecnología de liofilización

Las golosinas IAMS Naturally Freeze dried 100% pato para gato están cuidadosamente preparadas mediante la más moderna tecnología de liofilización. Esta consiste en cortar y ultracongelar la carne, a continuación trocearla en pequeños cubos y, finalmente, extraer la humedad a temperaturas bajo cero. Una vez elaboradas, las golosinas liofilizadas se presentan en envases cerrados herméticamente, los cuales conservan, de esta manera, todos los nutrientes importantes sin dañar el valor nutricional del alimento y sin renunciar al sabor de la pechuga de pato. Otra de las grandes ventajas de la tecnología de liofilización es que, al no añadirse nada excepto los ingredientes principales, nos encontramos ante unas golosinas totalmente saludables, que conservan su aroma y sabores.

La receta de IAMS Naturally Freeze dried 100% pato para gato está preparada gracias a cortes de carne premium y es altamente digestible. Asimismo, es rica en proteínas de alta calidad y no incorpora azúcar añadido, colorantes artificiales, aditivos ni OGM. Además, la receta no incluye cereales ni gluten, por lo que es apta para todos los gatos. Destacar, también, otra de sus grandes ventajas: la presentación. Y es que las golosinas IAMS Naturally están empaquetadas en un práctico tubo que facilita tenerlas tanto en casa como llevárselas de viaje y disfrutar de ellas en cualquier sitio.

Como todas las golosinas, las IAMS Naturally Freeze dried 100% pato para gato son un alimento complementario. La guía de alimentación diaria se indica en cubos por día en función del peso del felino. Así, para gatos que pesen hasta 3 kg, se podría dar hasta un máximo de 10 cubos; 4 kg, hasta 12 cubos; 5 kg, hasta 15 cubos; y 6 kg, hasta 18 cubos.

La gama IAMS Naturally Freeze dried está disponible también en dos sabores más para gatos (100% pollo y 100% salmón), y dos para perros (100% pechuga de pato y 100% pechuga de pollo). De esta manera, las nuevas golosinas liofilizadas completan la gama IAMS Naturally, que proporciona a gatos y perros una dieta 100% completa y equilibrada, completando la gama seca y húmeda.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Nuestros Podcasts