La osteoartrosis centra una formación organizada por INDIBA y Rehabilitaria

Bajo el título ‘La osteoartrosis. Manejo y control del dolor en rehabilitación’, será impartida por Leticia Estudillo Jiménez el próximo 13 de febrero en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona.

09/01/2020

INDIBA Animal Health y Rehabilitaria traen a Barcelona una charla técnica sobre la osteoartrosis y las opciones terapéuticas para manejar y controlar el dolor en estos pacientes. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona, cuenta apoyo y colaboración especial ...

INDIBA Animal Health y Rehabilitaria traen a Barcelona una charla técnica sobre la osteoartrosis y las opciones terapéuticas para manejar y controlar el dolor en estos pacientes. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona, cuenta apoyo y colaboración especial de AEVEFI.

Bajo el título `La osteoartrosis. Manejo y control del dolor en rehabilitación´, la formación será impartida por Leticia Estudillo Jiménez, fundadora y responsable de Rehabilitaria, Centro de Referencia de Rehabilitación Motora Veterinaria en Sevilla. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, Estudillo es GPCert Small Animal Phisiotheraphy (ESVPS); especialista en Quiropráctica Animal (Improve International); miembro vocal de la Asociaciación Española de Veterinarios Especialistas en Rehabilitación y Fisiatría (AEVEFI); y Miembro de Veterinary European Physical Therapy and Rehabilitation Association (VEPRA).

Además, entre todos los asistentes se sorteará una inscripción para el congreso de VetMadrid 2020, que se celebrará en la Feria de Madrid Ifema entre los días 5, 6 y 7 de marzo. Para ello, cada persona que asista a la charla deberá rellenar un formulario de asistencia con sus datos a su llegada que irá identificado con un número y se le entregará un ticket con ese mismo número. El ganador se anunciará al final de la charla. Ese mismo día se pondrán todos los números en un bol y se elegirá al azar uno de ellos.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Nuestros Podcasts