Últimos preparativos para el XXI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE)

La facultad de veterinaria de la Universidad Alfonso X el Sabio acogerá este evento.

29/03/2016

La Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE) es una sociedad científica que acoge a los profesores universitarios de Medicina y Cirugía Animal con actividad docente, investigadora y asistencial en Cirugía, Diagnóstico por Imagen y Anestesiología, además de los veterinarios con actividad privada interesados en estas áreas de la Medicina Veterinaria. La ...

La Sociedad Española de Cirugía Veterinaria (SECIVE) es una sociedad científica que acoge a los profesores universitarios de Medicina y Cirugía Animal con actividad docente, investigadora y asistencial en Cirugía, Diagnóstico por Imagen y Anestesiología, además de los veterinarios con actividad privada interesados en estas áreas de la Medicina Veterinaria.

La Universidad Alfonso X el Sabio es referente en el sector veterinario gracias a su Hospital Clínico Veterinario. Dotado con las instalaciones tecnológicas más avanzadas de Europa y arquitectónicamente único, nace con el doble objetivo de dar soporte a la docencia e investigación y ofrecer un servicio clínico de prestigio para los animales.

Por haberse posicionado como un referente en el mundo veterinario, la Universidad Alfonso X el Sabio tiene el honor de organizar este año el XXI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria. Un evento que se celebrará en León del 14 al 16 de abril.

Toda la información del Congreso en el link adjunto.

Nuestros Podcasts