Ownat, la oferta más completa en alimentación natural de calidad

La sociedad cada vez está más concienciada sobre la necesidad de cuidar la salud a través de la alimentación, sustituyendo productos procesados, que incluyan sustancias químicas por una alimentación más natural y saludable, con productos de cercanía e intentando que no contenga ni conservantes ni colorantes.

05/11/2019

Este cambio en la forma de consumir también está cambiando la manera en que los propietarios deciden el tipo de alimentación que dan a sus mascotas. Para Ownat la base para la salud y bienestar de las mascotas empieza con una alimentación responsable que cubra todas sus necesidades nutricionales. Por ...

Este cambio en la forma de consumir también está cambiando la manera en que los propietarios deciden el tipo de alimentación que dan a sus mascotas. Para Ownat la base para la salud y bienestar de las mascotas empieza con una alimentación responsable que cubra todas sus necesidades nutricionales. Por eso sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados. Son recetas muy ricas en carnes y pescados frescos, que aportan las proteínas de mayor valor biológico, sin colorantes o conservantes artificiales.

Ingredientes naturales

En sus recetas emplean siempre ingredientes naturales seleccionados de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo. Su ubicación permite disponer de materias primas de proximidad, frescas y de calidad inigualable, que aportarán mayor sabor y valor nutritivo al alimento final.

Con carne fresca

Ownat utiliza principalmente carnes frescas de pollo y pavo, que son las de mayor valor biológico y mayor nivel de digestibilidad. Emplean piezas enteras con todo su contenido en músculo y las proporciones adecuadas de huesos, cartílagos y piel, que aportan vitaminas y minerales necesarios para el animal. Utilizan además pescado, cordero o cerdo frescos, también de alto valor biológico para cubrir necesidades funcionales específicas.

Slow cooking Proces (Ownat Ultra)

Mediante su innovador y exclusivo Slow Cooking Process (Ownat Ultra), la cocción se realiza a baja temperatura, lentamente, en su propio jugo y en lotes de producción limitados, lo que permite respetar al máximo la calidad nutritiva original de los ingredientes, aumentar la digestibilidad y por tanto el aprovechamiento de los nutrientes, y mejorar la apetencia del alimento.

Respuesta para todas las necesidades

Con Ownat podrás dar respuesta a las inquietudes del consumidor actual y a todos los requerimientos nutricionales de los animales de compañía de los clientes.

Ownat Classic. La gama Classic es una opción distinta y única en el segmento premium por la incorporación de auténtica carne fresca y de ingredientes naturales en sus recetas, algo hasta ahora reservado a gamas superiores de precios más elevados y que Ownat quiere hacer más accesible.

Ownat Ultra. Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, en Ownat elaboran sus recetas cociéndolas mediante el exclusivo sistema Slow Cooking Process. Una verdadera novedad en el segmento superpremium, tanto por su formulación como por el proceso de producción.

Ownat Just Grain Free. Recoge la esencia de la dieta grain free con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un óptimo equilibrio entre calidad y precio.

Ownat Grain Free Prime. Máxima calidad nutricional con un 50% de carne fresca como ingrediente principal que proporciona los altos contenidos en proteínas que el animal requiere.

Ownat Grain Free Hypoallergenic. Ownat Hypoallergenic ofrece unas exclusivas formulaciones sin cereales y con una única fuente de proteína animal que lo hace un alimento ideal para determinar la causa de las alergias y para evitar sus efectos.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Nuestros Podcasts