Otoxolan, las gotas óticas en suspensión para perros de LabianaPets

El nuevo producto está indicado para el tratamiento de otitis externas de origen bacteriano y fúngico, producidas respectivamente por bacterias sensibles al marbofloxacino y hongos, especialmente Malassezia pachydermatis, sensibles a clotrimazol.

10/09/2019

La gama de productos para mascotas de LabianaPets cuenta con una nueva incorporación: se trata de Otoxolan, unas gotas óticas en suspensión para perros compuestas por los principios activos Marbofloxacino, clotrimazol y acetato de dexametasona. Otoxolan está indicado para el tratamiento de otitis externas de origen bacteriano y fúngico, producidas respectivamente ...

La gama de productos para mascotas de LabianaPets cuenta con una nueva incorporación: se trata de Otoxolan, unas gotas óticas en suspensión para perros compuestas por los principios activos Marbofloxacino, clotrimazol y acetato de dexametasona.

Otoxolan está indicado para el tratamiento de otitis externas de origen bacteriano y fúngico, producidas respectivamente por bacterias sensibles al marbofloxacino y hongos, especialmente Malassezia pachydermatis, sensibles a clotrimazol.

El nuevo producto está disponible en viales de 10 ml, acompañados de un gotero largo y blando para una aplicación suave. Su aplicación es muy sencilla: 1 vez al día.

Nuestros Podcasts