Laboratorios Karizoo lanza Diazedor 5 mg/ml

El nuevo fármaco, cuyo principio activo es Diazepam, está indicado para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculoesqueléticos de origen central y periférico y como parte de un protocolo preanestésico o de sedación en perros y gatos.

30/07/2019

Laboratorios Karizoo acaba de lanzar al mercado Diazedor 5 mg/ml. Indicado para su uso en perros y gatos para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculoesqueléticos de origen central y periférico y como parte de un protocolo preanestésico o de sedación, su principio activo es Diazepam. Diazedor ...

Laboratorios Karizoo acaba de lanzar al mercado Diazedor 5 mg/ml. Indicado para su uso en perros y gatos para el tratamiento a corto plazo de trastornos convulsivos y espasmos musculoesqueléticos de origen central y periférico y como parte de un protocolo preanestésico o de sedación, su principio activo es Diazepam.

Diazedor se presenta en envases conteniendo 10 ampollas de cristal de 2 ml.

Asimismo Karizoo comunica al sector veterinario el cambio en la presentación de Enrotab 150 mg, hasta el momento se presentaba en cajas de 100 comprimidos, a partir de ahora la presentación será en cajas de 20 comprimidos.

laboratorios-karizoo-lanza-diazedor-5-mgml

Para más información contacta con pets@karizoo.com

Nuestros Podcasts