IAMS alimenta los gatos de la Colonia Felina Godella

La compañía ha donado 850 kg de comida a esta entidad, impulsada por un grupo de voluntarias amantes de los gatos, que se encargan de proteger y alimentar a colonias felinas del municipio de Godella, en Valencia.

30/07/2019

Los gatos de la Colonia Felina Godella han recibido recientemente una donación de 850 kg de alimento de la mano de IAMS, compañía centrada en mejorar las vidas de millones de mascotas en todo el mundo a través de búsquedas innovadoras y avances que siguen su filosofía nutricional. En esta ocasión, ...

Los gatos de la Colonia Felina Godella han recibido recientemente una donación de 850 kg de alimento de la mano de IAMS, compañía centrada en mejorar las vidas de millones de mascotas en todo el mundo a través de búsquedas innovadoras y avances que siguen su filosofía nutricional.

En esta ocasión, IAMS ha puesto su grano de arena en ayudar a esta entidad, impulsada por un grupo de voluntarias amantes de los gatos, que se encargan de proteger y alimentar a colonias felinas del municipio de Godella, en Valencia. En estos momentos hay unos 280 gatos, por lo que necesitan un total de 840 kilos de alimento seco al mes, que es comprado semanalmente por los voluntarios.

La donación ha sido recibida con los brazos abiertos, y tal y como ha explicado una de las voluntarias, "les encanta el pienso y se sacian con menos cantidad. Además, tienen en pelo precioso y las heces son más compactas y huelen menos".

Nuestros Podcasts